30 de mayo de 2013

PRÓXIMAS PRESENTACIONES Y ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Domínguez y su gente tienen un mes de Junio apretado.

Ya estuvieron el viernes 24 de mayo en la Librería Cámara de Bilbao, acompañados por Javier Abasolo y unos cuantos amigos.

El jueves 6 de junio estarán en la Biblioteca Pública de Estella. Será a las 19:30.

El viernes 7 de junio en La Topera (San José de Calasanz, 31, Zaragoza). Presentará José Luis Allué.

 El sábado 8 de junio, de 18:00 a 21:00 firmaré en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores de la Plaza Aragón. El que pase, podrá saborear el inigualable Matequila.

El miércoles 12 de junio en la Biblioteca Pública de Lérida. Me acompañará Cándido Canales, alguien que pasó una gran parte de su vida en el internado del Sanfer. Como Domínguez.

El viernes 14 de junio, concierto de Cuti, Jorge Reverendo y Guille Mata en El Poeta Eléctrico. También se proyectará el corto de El Miedo. Para terminar la noche pinchada de rock'n'roll a cargo de Manolo Leal y un servidor.

El jueves 27, presentación en el Foro, en Madrid, a cargo de Luis Auserón y Lou Garx. Estaremos en la librería Arrebato de Malasaña. Recordaremos las escapadas a la capital de mediados de los 80. Buenas visitas al King Creole y la Vía Láctea. Solo el último sobrevive.

Os dejo la entrevista de Joaquín Carbonell para El Periódico de Aragón.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/alfredo-benedi-ese-panorama-otro-lado-de-ley-es-muy-atractivo-_847655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario