10 de noviembre de 2010

SINOPSIS DE WACHA LOS GÜEROS


El viaje de placer de una pareja por el suroeste de Estados Unidos se convierte en padecimiento tras una serie de fatales episodios sin conexión.
Un principio programado en San Francisco y un final no deseado en México D.F. no son más que la suerte de un cruce de caminos donde se encuentran una procesión de personajes sin afinidad aparente pero que, de forma gradual, van mostrando singularidades comunes.
Unos seres en permanente conflicto con la humanidad y necesitados del bálsamo de la soledad. Seres en busca y captura de sí mismos, desertores del género humano. Blancos, afroamericanos, navajos, yaquis, mexicanos y chicanos formarán un conglomerado de protagonistas, siempre con la música y los grandes Cárteles de la droga como telón de fondo.
Beltrán Leyva, Chapo Guzmán, Arellano Félix, capos que dominan vidas y controlan economías en la frontera mexico-americana.
Alcohol, cocaína, violencia y medio millón de dólares giran alrededor de una trama que se funde con pasiones y odios en los indómitos desiertos de Arizona y Sonora, la poderosa Tijuana o el criollo Mazatlán.

9 comentarios:

  1. Asi sí, esto va cogiendo un poco de color y mas a tu estilo por lo que puede ver en el curso, se que lo iras mejorando poco a poco, porque como dije en el curso ahora con el diseño de plantillas nos han abierto un mundo que hace unos años no teniamos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la creación de este blog, que nace al mismo tiempo que un nuevo escritor con gran futuro. ¡Ánimo y suerte!...

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero el primer ejemplar firmado!
    PD. De la primera edición.

    ¡Mucha suerte! Toda la que tu talento merece

    ResponderEliminar
  4. Jeje no llevas dos dias y ya tienes admiradores...... hasta donde podras llegar????

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esa novela, Fredy, la historia la merece.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo, por intentarlo no quedará.

    ResponderEliminar
  7. Mola este blog Fredy.
    Lo visitaré a menudo.
    Suerte en tu faceta de escritor.
    Sam.

    ResponderEliminar
  8. abuelo quiero una
    venga jessica flecher enrollate
    cochino

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cochino y Sam. Ya te la pasaré cochino, pero te juro que a la Fletcher la odio con toda mi alma. Poirot si que es un tipo elegante.

    ResponderEliminar