17 de enero de 2016

"EL ASESINO DEL VINILO" EN EL FAN 2016

Ayer, en la cafetería de las Armas, tuvo lugar la presentación de El Asesino del Vinilo, dentro del III Festival Aragón Negro organizado por Juan Bolea.

Javier Cinca, editor de STI, Erika Chueca, presentando su documental Mírame: Desmitificando la prostitución y el propio Juan Bolea, que hizo la entrada a la presentación, hablaron de la novela, del género negro y de la lacra de la trata de mujeres en nuestra ciudad.

Lord Sassafras, puso el broche final con una magnífica audición de la BSO de El Asesino del Vinilo.

Una matinèe de lujo que todos pudimos disfrutar en medio de un gran ambiente.


11 de enero de 2016

III FESTIVAL ARAGÓN NEGRO 2016

Esta mañana, en el Teatro Principal, ha tenido lugar la presentación de la III edición del Festival Aragón Negro 2016.

Juan Bolea, organizador y promotor del Festival, ha estado acompañado de Nacho Escuín, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón, Fernando Rivarés, Consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y Jana Catalán, directora de la Fundación de Caja Rural de Aragón.

El Festival se desarrolla en todo Aragón con más de cien actividades y la presencia de autores de la talla de Alberto Vázquez Figueroa, Lorenzo Silva o Carlos Zanón.

Además, el Festival, en su III edición, se estrena con una interesante página web donde se pueden encontrar todos los eventos. Entre ellos, la presentación de El Asesino del Vinilo.

ARAGÓNEGRO.ES

4 de enero de 2016

EL ASESINO DEL VINILO EN ARAGÓN NEGRO 2016

El Asesino del Vinilo está incluido en el programa de Aragón Negro 2016 que organiza Juan Bolea.
El evento consistirá en una presentación el sábado 16 de enero de mi tercera novela en uno de los locales más representativos, musical y culturalmente, de Zaragoza: Las Armas (Calle Las Armas, 66) y que contará con una nutrida lista de actos:

11:30 Intervención de Javier Cinca (STI ediciones)

11:40 - Presentación de la novela por parte de Erika Chueca (Médicos del Mundo) y proyección del documental MIRAME: DESMITIFICANDO LA PROSTITUCIÓN sobre el fenómeno de la trata de mujeres con fines de explotación sexual en Zaragoza.


12:00 Intervención de Alfredo Benedí.


12:10 Sesión DJ a cargo de Jordi Lord Sassafras pinchando música de la "banda sonora" de la novela.
 

Un buen momento y mejor lugar para tomar el vermú.

MÁS INFORMACIÓN EN LAS ARMAS